viernes, 22 de mayo de 2009

LIDA DAIDAIHUA


Cómo actúan las Cápsulas Lida:

Lida daidaihua puede acelerar su metabolismo. A través de restringir la ingestión de exceso de adrenalina, en concreto, la adrenalina B3 receptor, el tejido adiposo marrón aumenta el consumo de energía. Múltiples clínicas han demostrado en sus experimentos que la cápsulas Lida pueden acelerar el metabolismo de la grasa tan alta como 18 veces. Esta es la clave de la teoría de que este producto: Quemar la grasa extra a través de la forma de producción de calor. Lida Daidaihua controla de la ingestión de calorías y la sensación de hambre está anulada, sin influir en la nutrición normal y el proceso de ingestión. Es decir, controla la ingestión de calorías mientras que las necesidades fisiológicas son adecuadamente satisfechas.

Descripción del producto

La Cápsula Lida DaiDaihua Adelgazamiento es altamente recomendable, se produce a través de una tecnología moderna mediante plantas naturales y puras que crecen sólo en el "Reino de vegetación verde", estamos hablando de la provincia de Yunnan en China, y que poseen una magia y la belleza de adelgazamiento, función que es conocida por las personas que allí viven desde hace miles de años.

"Lida Dalí" incluye:

(1) Restricción natural del apetito con material vegetal (extractos), como el camote de fibra, cyamoposis goma en polvo, amor falo konjac (extracto de gigante arum jerusalén y alcachofa) y alfalfa. (2) Los materiales vegetales (extractos) que pueden reducir la grasa corporal como tuckahoe, Kola, planta guttiferae, coleus scutellarioides, guaraná, marumi kumquat y trigonella foenumm, etc

Características:

Adelgazamiento de plantas naturales, seguro y libre de efectos secundarios. Adelgazamiento rango: sólo las partes necesarias. Especificaciones: 350mgx6pillsx5pcs Uso y Dosificación: 1 cápsula al día(antes o después del desayuno) Almacenamiento: Conservar en frío (temperatura ambiente), seco y oscuro condición. Válido Periodo: 24 meses

ANIMATE!!!!

INFORMES:



monica7946@aol.com


26 comentarios:

  1. deseo informes de m´s opiniones de personas que las han tomado

    ResponderEliminar
  2. Puedo tomarlas pildoras si tengo diabetes?

    ResponderEliminar
  3. no me han contestado mi pregunta de que si tengo diabetes puedo tomalas pildoras.

    ResponderEliminar
  4. cno me han contestado mi pregunta de que si tengo diabetes puedo tomalas pildoras.

    ResponderEliminar
  5. cno me han contestado mi pregunta de que si tengo diabetes puedo tomalas pildoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes tomarla ni las de alta precio ni los que padecen algún problema. Cardio bascular

      Eliminar
  6. una persona diabetica tiende a tener problemas renales por lo que estas capsulas al contener sustancias diureticas afecta de manera particular al riñon, cosa que en un paciente sano no sucede.

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo una semana tomando meizitang y siento ardor y dolor en la baja espalda tomo mucha agua y siempre tengo resekesad en los labios ayuda estos,sintomas son normales Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo apenas hoy empece, ya les contare como voy:-)

    ResponderEliminar
  9. yo quiero saber las instrucciones de uso, osea tengo que dejar de comer algo? para que funcione mas rapido o como?

    ResponderEliminar
  10. yo tengo 20 dias tomando las pildoras alida plus empese en 90 k y estos 20 dias e bajado 5 kilos obiamente correji mi alimentacion como casi d todo esepto refrescos,poka grasa y entremenos arina como ps mejor,muchaaa aguaaaaa y nada d comida chatarra d ahi como casi d todo nada en esexooo ahorita estoy en 85 kilos y bamos x mas era talla13 mi meta no es ponerme d un super cuerpo q bueno fuera verdad perooooo siii bolbera ser la talla 9 q era antes tener amis 3 bebes hablamos d hace 12añotesz.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera saber si bajaste lo ke te propusiste co estas pastillas y si tuviste algun efecto esque quiero empezar yo a tomarlas me podras hablar de estas pastillas

      Eliminar
  11. Tengan cuidado, contienen sibutramina que esta prohibida por la fda por sus efectos secundarios. No son taaaan naturales

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño puedo tomar LIDA DAIDAIHA si tengo diabetes conteste si o no

    ResponderEliminar
  13. Hola alquen tomo slimmer extreme thermogenic? Son par adelgazar alquen lo tomo? Por favor necesito saberlo?

    ResponderEliminar
  14. Slimmer extreme thermogenic funciona alquen lo tomo esras pastillas? O si le haydo bien que me hable por favor

    ResponderEliminar