viernes, 22 de mayo de 2009

Meizitang Gel Soft


Nuevo Meizitang Soft Gel Versión Forte.
-Permite bajar de peso rápidamente
-Aumenta el metabolismo y quema las grasas rebeldes, que se acumulan en el cuerpo.
-Impide eficazmente la absorción de las grasas que ingieres.
-Reduce el colesterol en la sangre.
- Ayuda a retardar el envejecimiento de la piel.
-Puedes perder de 2 a 4 kilos a la semana.
-No influye en la nutrición normal, ni en el proceso de digestión.
-Evita estreñimiento, pero sin producir diarrea.
-Sin efectos secundarios.
-Sin efecto rebote.

Este suplemento alimenticio ha sido desarrollado para lograr una disminución del peso corpóreo. Se basa en la medicina china tradicional, siendo una combinación única cuyos componentes provenientes de la provincia de Yunnan, China, han sido cuidadosamente extraídos y purificados a través de moderna y avanzada tecnología.
Este nuevo producto viene en una presentación de 36 cápsulas blandas de gel suave, que permite una más rápida absorción .

¿CÓMO FUNCIONA MEIZITANG SOFT GEL?
1. Meizitang acelera el metabolismo de la grasa y reduce la acumulación de la misma. Las semillas de Cassia, que son un componente de Meizitang, por una parte permiten reducir la grasa por exógenos que influyen en la absorción de colesterol y fortalecen el metabolismo endógeno. Por otra parte, las semillas de Cassia pueden reducir el colesterol sérico y de triglicéridos, que luego influyen en el metabolismo de la grasa, aumentan la descomposición y transformación de la grasa, la queman y reducen continuamente la cantidad de células de grasa y el contenido de grasa en la célula
2. Meizitang permite la eliminación de radicales libres en el cuerpo, acelerando el metabolismo de la piel, retrasando el envejecimiento de la misma.
Uno de los ingredientes de Meizitang, llamado ?La Perilla?, permite eliminar el exceso de radicales libres producidos en el proceso del metabolismo y, a consecuencia de ello, se logra el restablecimiento de la tensión de la piel, manteniendo la elasticidad de ella, y reduciendo las arrugas.

3. Meizitang humedece los intestinos, relaja las entrañas y permite la limpieza del sistema digestivo.
Los ingredientes Rhizoma Alismatis y Semillas de Cassia tienen efecto diurético y pueden relajar los intestinos, por lo que efectivamente se eliminan los elementos tóxicos derivados del proceso de metabolismo, no siendo absorbida la grasa ni las toxinas.

INGREDIENTES MEIZITANG SOFT GEL:
- Kola.
- Goma guar (cyamoposis)
- Hoja de loto.
- Gardenia.
- Atracylon.
- Plátano oriental de agua.
- Semillas de Cassia.
- Raíz de Kutzu.
- Rhizoma Alismatis.

¿POR QUÉ TOMAR MEIZITANG SOFT GEL?

1) Porque sus componentes son 100% natural, por lo que libre de todo tipo de toxicidad, pudiendo utilizarse de manera segura.
2) Es muy fácil de tomar, a sólo 1 al día.
3) No produce diarrea ni efecto rebote, y reduce la grasa superflua y la que se ingiere.
4) Es una cápsula de gel, suave, rápida para absorber.

BENEFICIOS AL TOMAR MEIZITANG SOFT GEL:

- Disminuye las grases acumuladas en el cuerpo.
- Impide la absorción de las grasas contenida en los alimentos.
- Puedes bajar hasta 2 y 4 kilos a la semana.
- Retarda el envejecimiento de la piel.
- No se han presentado casos de alergias.
- Provee reacciones rápidas y positivas.
- No causa diarrea.
- Empiezas a perder peso desechando los depósitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo.
- Es 100% natural, no tóxico.

RECOMENDACIONES PARA EL USO DE MAIZITANG SOFT GEL:

- Toma una cápsula antes del desayuno.
- Bebe suficiente agua y come frutas pues debido a la aceleración del metabolismo el cuerpo necesitará del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad.
- Mientras estés tomando Meizitang no te saltes ninguna comida del día.
- No bebas alcohol.
- Se recomienda tratamiento de 3 meses.
NO PUEDEN CONSUMIR ESTE SUPLEMENTO LAS SIGUIENTES PERSONAS:

i- Mujeres embarazadas o en lactancia.
- Menores de 16 años ni mayores de 65 años.
- Personas con presión arterial alta, arteriosclerosis, desórdenes cardio- vasculares y otras enfermedades crónicas.
- Personas con problemas al hígado o riñones.
- Personas que se encuentren consumiendo medicamentos de prescripción médica.

La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarlo.


DETALLES DEL PRODUCTO:

Especificaciones: 650 mg. x 36 comprimidos.
Almacenamiento: Conservar en frío (temperatura ambiente), en lugar seco y oscuro.
Vencimiento: 24 meses


ANIMATE!!!!!!!

INFORMES EN:

monica7946@aol.com

41 comentarios:

  1. si tiene efectos secundarios, resequedad en la boca, ligero dolor de estomago.. y contiene sibutramina, en bajas dosis pero lo contiene

    ResponderEliminar
  2. Not Alone: La resequedad en la boca y el ligero dolor de estomago se debe a que te hace falta tomar agua...!

    ResponderEliminar
  3. una a miga bajo 20 kilos en 3 meses...realmente estan fabulosas !!!

    ResponderEliminar
  4. Puedes comer lo que sea y que diferencia ay en las reforsadas y las regulares

    ResponderEliminar
  5. y despues que las dejes de tomar que ?
    sera que vuelves a recuperar el peso .. o hay que seguirlas tomando para siempre ? como te queda la piel

    ResponderEliminar
  6. A PARTE DE AGUA QUE MAS SE PUEDE TOMAR...GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. tengo una duda.. como boto las calorias que quema las pastillas.. llevo 3 dias tomandolas y lo unico que he notado es que se me seca la boca..

    ResponderEliminar
  8. hola baby, mira yo soy monica7946 una amiga hizo este blog para mi y olvido darme la clave de acceso, por eso no habia entrado, hoy estoy como visitante, pero tu botas las calorias x medio de el agua que consumes, la resequedad de la boca es debido a que tu organismo te pide agua, tomala y veras que tus cambios seran mucho mayores, te felicito vas por buen camino.

    ResponderEliminar
  9. Hola, hoy me tome mi primera pastilla, si es cierto lo de la resequedad en la boca! Pero hay algo mas.. Tengo un insomnio terrible y no acostumbro a ello.. Es normal tras ingerir la pastilla?? Como soluciono ese problema

    ResponderEliminar
  10. en cuanto tiempo se comienza a perder peso, llevo 2 semanas y no he bajado nada..

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, hoy es mi segundo dia y no se si es normal pero yo no he tenido ningun sintoma.. mejor dicho si, todo el tiempo tengo hambre :( es esto normal? espero a ver que pasa? o estas no son para mi? Ayuda!!!

    ResponderEliminar
  12. hola a todos hoy es mi tercer dia de tomarlas patillas por lo menos ami no me a dolido la cabeza tampoco sufro de insomnio, yo tomo de 2 a 3 litros ade agua diario y me a quitado el hambre un poco solo les digo a las personas que no puedan tomar este medicamento que no lo hagan porque recuerden que no todos los cuerpos son iguales asi que mucho OJO

    ResponderEliminar
  13. HOLA, YO YA TERMINE MI PRIMER PAQUETE Y YA EMPECE EL 2DO, BAJE COMO 10 QUILOS Y LA VERDAD Q NO SENTI NINGUNA ALTERACION RARA, ES DECIR NI INSOMIO, NI DOLOR D CABEZA NI RESEQUEDAD!!! SI NO TIENEN NINGUN PROBLEMA PRUEBEN!!
    OBVIO Q LOS ORGANISMOS NO SON TODOS IGUALES, MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  14. Hola estoy tomando las pastillas llevo 12 días con ellas y no he bajado mas que un kilo ... y hace días que no duermo bien... aun que no me siento cansada en ningún momento... aun que no soy obesa necesito perder 10 kilos por razones de salud.. me empiezo a desanimar con el medicamento... alguien me podría dar un comentario...

    ResponderEliminar
  15. HOLA YO TOME POR 2 MESES MEIZITANG Y LA VERDAD ME AYUDO MUCHISIMO BAJE 8 KILOS Y NO TUVE NINGUN EFECTO SECUNDARIO NI SINTOMAS MALOS, LO UNICO ES LA SEQUEDAD DE LA BOCA Y MUCHA SED FUERA DE ESO TODO BIEN EN TOTAL VOY BAJANDO 13 KILOS Y DOS TALLAS, DESPUES DE MEIZITANG ME CAMBIE A LISHOU POR DOS MESES IGUAL JUNTO CON LOS PARCHES ABC SLIM DE LA MISMA LINEA DE MEIZITANG MUY BUENOS AHORA ESTOY EN TALLA 9 Y PESO 67 KILOS CUANDO INICIE ERA TALLA 13 Y PESABA 79 KILOS... LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE MUY BUEN PRODUCTO CLARO SIEMPRE Y CUANDO TOMES EL ORIGINAL Y NADA CON EXCESO TODO CON MEDIDA..

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY CHIQUI LLEVO 20 DIAS TOMANDO LAS PASTILLAS Y NO HE VISTO NINGUN CAMBIO :-( ME DA RABIA SOLO QUIERP BAJAR UNOS 5 KILOS Y YA NO ENTIENDO PORQ ES TAN DIFICIL Y SIGO TODAS LAS INSTRUCIIONES AL PIE D LA LETRA

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo 28 años, mido 1.65 y peso 66 kg, voy tomando las pastillas desde hace 6 dias, aun no me he pesado para ver cuanto he bajado, pero segun noto con mi ropa, si he tenido un poco d perdida de peso...siento resequedad en la boca, pero ya no tanto como el primer dia, tengo insomnio, un poco de dolor de cabeza, solo tengo apetito a la hora d almuerzo, pero no mucho, me dan escalofrios por ratos, lo q he notado, es que desde hace un par de dias no dejo de suspirar y cada vez es mas seguido...quiero que me digan si todo esto es normal y si es que debo seguir algun tipo de dieta...por favor respondanme. Gracias!

    ResponderEliminar
  18. A mi la verdad sí me han dado resultados y lo que me hcieron las meizitang aparte de quitarme ya 9 kilos de encima es quitarme el hambre. yo tengo mucho sobrepeso y un poco de depresión por mi físico, pero ya le estoy echando ganas y al parecer me está llendo bien. en el sitio diprona.com. que es donde las compré tienen la tabla de pesos ideales y la forma de sacar tu indice de masa corporal para saber si tienes sobrepeso, osea, info muy util. espero les sirva mi experiencia.

    ResponderEliminar
  19. hola yo llevo tomandolas mas de 20 dias y peor aun me dio ansiedad y subi 4 kg, osea peor, creo q volvere a ls fruta planta porq estas no me funcionaron.

    ResponderEliminar
  20. hola hoy fue mi segundo dia con las pastillas no he notado ninguna reaccion no se me reseco la boka tomo agua por costumbre pro no xk el cuerpo m la pida es normal que no sienta nada??!!

    ResponderEliminar
  21. hola quiero saber cuanto me cuestan las pastillas meizitang y donde las consigo o ke onda respondan plis

    ResponderEliminar
  22. Hola. Yo las estoy tomando pero no me funcionan, por que sera? A todas les funciona. Saben a que se debe? Por favor, ayudenme.

    ResponderEliminar
  23. yo las empeze a tomar hace como una semana y si he bajado, baje como 3kg y se me hacen muy buenas, al principio no me daba nada de hambre, pero estos dias ya he notado que si me da hambre, algun tip??? Diganme si alguien sabe porque quiero bajar mas de peso...

    ResponderEliminar
  24. yo las quiero comprar ya que peso 150k y quiero bajar de peso sera que si me funcionaran melas recomiendan si o no gracias

    ResponderEliminar
  25. yo ya tengo 2 semanas tomandolas y no me han hecho nada..porque??

    ResponderEliminar
  26. PORQ ES MENTIIIRA! YO LAS TOME 2 MESES Y BAJE 3 KILOS! Y SI ERAN LAS ORIGINALES!

    ResponderEliminar
  27. bueno yo llevo una semana y si he notado bastantes cambios. sobre todo en la ropa, ya que las pesas son un trauma para mi. si he sentido debilidad pero lo que hago es que tomo un gatorade al día y listo, aparte de la cantidad de agua, estas pastillas son buenisimas y mi cutis lo veo mas tierno y liso

    ResponderEliminar
  28. que sucede si se ingiere alcohol al estar tomando las pastillas?

    ResponderEliminar
  29. ya las voy a comprarrrr xq quiero bajar 20 kl :( ando super hiper deprimida x mi cuerpo

    ResponderEliminar
  30. hola me llamo edith peso 87.500 y mido 1.66 llevo dos semanas tomando las pastilla y lo unico que e notado es que se me esta bajando la panza osea en tallas pero en peso no es normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora peso 85 pero ya son dos semanas y solo 2 kg

      Eliminar
  31. HOLA BUENAS NOCHES YO LLEVO TOMANDO LAS PASTILLAS 9 DIAS Y NO E BAJADO NI UN GRAMO, SERA QUE NO ME SIRVEN A MI O QUE PASA
    LA VERDAD ME PREOCUPA PORQUE DEBO DE BAJAR 20 KILOS Y NO PUEDO HACERLO

    ResponderEliminar
  32. me podrian decir cuantas pastillas debo de tomar yo que tengo sobrepeso de mas de 20 kilos

    ResponderEliminar
  33. Apenas tngo un mes cn Dos Semanas y ya baje 13kg.muy padre tambien m kita anciedad y el gusto por lo dulce es normal.

    ResponderEliminar
  34. Hola! me las he pedido ayer y hoy me han llegado! Ya os iré contando, cuando empieza a tomarlas!

    ResponderEliminar
  35. Hola me urge bajar 25 kilos se k estoy obesa pero la verdad es realmente operantes para mi bajar de peso estoy tomando meizitang y creo k voy por buen camino denme ánimos por favor llevo 9 días tomándolas y ya baje 4 kilos peso 86

    ResponderEliminar
  36. En donde han comprado sus pastillas?? Pork hay muchas imitaciones yo kiero bajar 25 libras.si me pueden decir se los agradeseria.yo tengo 15 dias tomandomela pero no me habia fijado en la caducidad y hace 1 semana k caducaron..y creo k no. Son las originales....

    ResponderEliminar
  37. OFERTA DE LAS PASTLLAS MEIZITANG GEL ORIGINAL EN TAN SOLO 600 BSF SOLO POR EL DIA DE HOY ES LA OFERTA SI GUSTA ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL 0414.066.20.81 CON LA PALABRA MEIZITANG QUE YO TE RESPONDERE PARA QUE TU REALICES TU COMPRAS Y ELIMINES ESOS KILOS QUE TIENES DE MAS EN TAN SOLO UN MES PÌDELAS YA??????????????????

    ResponderEliminar
  38. Que pasa si las estoy tomando y consumo alcohol? ????

    ResponderEliminar
  39. Ola quisiera saber que efectos tiene las pastillas en.las personas que.estan dando lactancia quiero empezar a tomarlas ya que en poco tiempo.entro a trabajar y necesito.bajar unos.kilitos para que me pueda coocar mi uniforme ojala me puedan ayudar con mi duda

    ResponderEliminar